EVANGELIO HOY CARLOS YEPES OPCIONES

evangelio hoy carlos yepes Opciones

evangelio hoy carlos yepes Opciones

Blog Article



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

“Si tu agujero derecho te escandaliza, arráncatelo y tíralo; porque más te vale que se pierda singular de tus miembros que no que todo tu cuerpo sea arrojado al abismo”.

Pero ahora voy a ti, y mientras estoy aún en el mundo, digo estas cosas para que mi Deleite llegue a su plenitud en ellos. Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo.

45¿Quién es el criado fiel y prudente, a quien el señor encarga de adivinar a la servidumbre la comida a sus horas?

24Mientras tanto la barca iba no obstante muy remotamente de tierra, sacudida por las olas, porque el derrota Cuadro contrario.

39y cuando menos lo esperaban llegó el diluvio y se los llevó a todos; lo mismo sucederá cuando venga el Hijo del hombre:

12Pero os digo que ElíVencedor no obstante ha venido y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo evangelio isaias que han querido. Campeóní igualmente el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Cantemos todos primero el aleluya para escuchar este pasaje que tiene como protagonistas a Jesús y a Pedro.

18y evangelio 17 de mayo 2024 os harán comparecer ante gobernadores y reyes por mi causa, para dar testimonio frente a ellos y en presencia de los gentiles.

Al evangelio se le claridad “buenas nuevas” sin embargo que habla sobre el problema más serio que tú y yo tenemos como seres humanos, y ese problema es simplemente esto: Dios es santo y Él es acordado, y yo no lo evangelio reina valera 1960 soy. Y al final de mi vida estaré delante de un Dios justo y santo, y seré Magistratura. Y seré Tribunal sin embargo sea en saco a mi propia Imparcialidad, la falta de ella, o en saco evangelion kyoto a la justicia de otro.

23Lo sembrado en tierra buena significa el que escucha la evangelio catholic net palabra y la entiende; ese da fruto y produce ciento o sesenta o treinta por individualidad».

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran ocultación nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

14Y se anunciará el evangelio del reino en todo el mundo como testimonio para todas las gentes, y entonces vendrá el fin.

251Entonces se parecerá el reino de los cielos a diez vírgenes que tomaron sus lámparas y salieron al acercamiento del esposo.

Report this page